Servicios de reparación y mantenimiento para su negocio: electricidad, pintura, plomeria, aire acondicionado, impermeabilización, planta de emergencia

ELECTRICIDAD

Multiservicios Cantú

Para toda empresa es primordial contar con un sistema eléctrico confiable y de calidad. En cuestiones de seguridad es indispensable ya que la mayor parte de los problemas eléctricos es por una mala distribución  o falta de mantenimiento.

Contamos con técnicos especializados en  la rama para asesorarle  y ayudarle a encontrar las áreas de oportunidad  del sistema eléctrico dentro de tu empresa.

Ofrecemos servicios de:

mal instaladosistema_electrico bien instalado

Ejemplo de un sistema mal instalado anteriormente y como nuestro equipo logra un óptimo resultado en el área eléctrica.

PINTURA

Multiservicios Cantú

¿Necesitas mejorar el look de tu negocio o de tu hogar? ¿Buscas un excelente acabado en tus paredes con mano de obra calificada para llevarlo a cabo el proyecto?

Tenemos los mejores materiales para obtener un excelente acabado en tus paredes, para para interiores como exteriores, es momento de remodelar.

Ofrecemos:

PLOMERÍA

Multiservicios Cantú

Es muy importante realizar mantenimiento al sistema hidrosanitario debido a que este en un mal estado  provoca diversas  enfermedades al ser humano  y un ambiente no propicio  para la ejecución  de cualquier  actividad dentro de una empresa.

Contamos con plomeros especializados para darle solución  a  cualquier problema  dentro de su empresa.

Ofrecemos:

AIRE ACONDICIONADO

Multiservicios Cantú

Porque entendemos la importancia de mantener el confort y un buen ambiente de trabajo dentro de su  negocio  u oficina.

Por esta razón contamos con técnicos expertos en el área  para asesorarle y  darle  solución  a cualquier problema de aire acondicionado  que se presente en su negocio.

Ofrecemos:

Impermeabilización

Multiservicios Cantú

Ofrecemos la mejor calidad en materiales y mano de obra en impermeabilización, con garantía y durabilidad en el tiempo por  lo que su capital siempre esterá bien invertido.

Ofrecemos:

PLantas de emergencia

Multiservicios Cantú

Reparamos y hacemos mantenimiento a plantas de emergencia para que su vida útil sea más duradera y se mantenga en funcionamiento por más tiempo. Nuestros profesionales en el área se encargan de mantener y cuidar por sus bienes inmuebles en todo momento.